ADV Vídeo Creators D5

Día 5 – Mi misión. Mi sistema.

He de deciros que ha sido duro. Muy duro. Pero este año 2020 voy a trabajar con mi sistema D.O.M.A.R. para ayudar a las personas a lograr el Éxito de sus proyectos.

Este primer año trabajaré mucho en el «backend». Es todo aquello que realizamos sin mostrar en el escaparate de las redes sociales, accesible solo a clientes que ya conocen mis métodos y con los que tengo la certeza de que llegaremos a buen puerto.

No me interesa vender miles de formaciones online si no tengo el convencimiento de que mis alumnos van a transformar sus vidas y a tener éxito. Por eso estoy trabajando de este modo en este proyecto.
El domingo a las 7 hora española haré un directo en el que podréis resolver vuestras dudas,os aportaré más claves para el vídeo en redes sociales y os haré una propuesta muy especial.
Si no vais a poder asistir al directo, hablad conmigo por privado porque no va a quedar colgado y quiero que todo el mundo que ha entrado al grupo de Telegram tenga la oportunidad de participar.

Este es el Sistema que voy a Presentar el próximo 2020

Nos vemos el domingo a las 7 de la tarde hora española. Si no puedes asistir, avísame y buscamos una solución. Soy muy coherente con lo que digo y no voy a ofrecer lo mismo a fuera del directo de youtube.

Además, mañana os explicaré unos truquitos para realizar infografías fácilmente con CANVA.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *